POLÍTICAS DE ENVIÓ Y DEVOLUCIÓN

POLÍTICAS LEGALES

Florería Eucaris cuenta con una estricta política de privacidad y confidencialidad en la información de nuestros clientes.

HORARIO DE COMPRA

Las compras realizadas de Lunes a Sábados hasta las 3:00 PM son entregadas el mismo día. Las ordenes de compra recibidas fuera de ese horario serán entregadas al siguiente día.

POLÍTICAS DE ENTREGA Y CAMBIOS 

Todos nuestros productos tienen garantía. Aplicando la reposición gratuita del producto en cualquier situación que se pueda sustentar debidamente como  daño concreto de los productos durante la elaboración, transporte o entrega del producto.

Para que el cambio sea válido, el producto no debe tener señales de daño, todos los productos son fotografiados antes de salir para su mayor seguridad.

En caso de que el delivery llegue a dirección de destino y no encuentre a la persona destinataria, esperará 10 minutos mientras establezca  comunicación, con el cliente que realizó la compra o el destinatario de compra. En caso de que nadie se encuentre para recibir el detalle nos pondremos en contacto para coordinar la entrega en otro horario con un costo por delivery adicional. 

En caso de cancelación, avisar máximo un día antes. Solo se reembolsara el 50% del valor del regalo solo si fueron cancelados mediante billeteras virtuales, apps o transferencias bancarias. Si cancela su pedido el mismo día de entrega no hay lugar a reembolso.

Si su compra ha sido procesada con las pasarelas de pago virtuales  y desea cancelar su pedido no hay lugar a reembolso. Ya que así protegemos la seguridad de nuestros clientes y de posibles fraudes. En este caso podría cambiar la fecha de envío y si fuera necesario la dirección de entrega adicionando el precio del delivery si fuera el caso.

Si desea cambiar la fecha de entrega deberá comunicarse máximo un día antes. 

ENVÍOS EN FECHAS ESPECIALES

Para fechas especiales como San Valentín, Día de la Madre, se aceptaran pedidos de la categoría que lleve el nombre correspondiente a la campaña en curso. No hay horarios especiales de entrega debido a la alta demanda de esta temporada. Los arreglos serán entregados en el transcurso del día desde las 7:00 AM . Recomendamos realizar su pedido con anticipación.